Información del proyecto
Título:
Diseño e implementación de agentes inteligentes para gestión de autoaprendizaje aplicado al juego de Pac-man
Estudiantes
Tipo | Nombre | Campus / Institución | División | Programa Educativo |
---|---|---|---|---|
UG | JUAN ULISES CALDERON HUERTA | CAMPUS IRAPUATO-SALAMANCA | DIVISIÓN DE INGENIERÍAS | LICENCIATURA EN INGENIERÍA DE DATOS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL |
UG | JESUS EDUARDO GONZALEZ TRIGUEROS | CAMPUS IRAPUATO-SALAMANCA | DIVISIÓN DE INGENIERÍAS | LICENCIATURA EN INGENIERÍA DE DATOS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL |
UG | MARIANA JAQUELINE PEÑARAN PRIETO | CAMPUS IRAPUATO-SALAMANCA | DIVISIÓN DE INGENIERÍAS | LICENCIATURA EN INGENIERÍA DE DATOS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL |
UG | EMILIO MUÑOZ RIVERA | CAMPUS IRAPUATO-SALAMANCA | DIVISIÓN DE INGENIERÍAS | LICENCIATURA EN INGENIERÍA DE DATOS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL |
UG | JOEL EDUARDO SANCHEZ GODINEZ | CAMPUS IRAPUATO-SALAMANCA | DIVISIÓN DE INGENIERÍAS | LICENCIATURA EN INGENIERÍA DE DATOS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL |
UG | RODRIGO FABIAN CERVANTES MARTINEZ | CAMPUS IRAPUATO-SALAMANCA | DIVISIÓN DE INGENIERÍAS | LICENCIATURA EN INGENIERÍA DE DATOS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL |