Información del proyecto
Título:
La inteligencia artificial como soporte para creación de contenido en el arte y los videojuegos
Estudiantes
Tipo | Nombre | Campus / Institución | División | Programa Educativo |
---|---|---|---|---|
UG | JUAN AGUILERA HUERTA | CAMPUS IRAPUATO-SALAMANCA | DIVISIÓN DE INGENIERÍAS | LICENCIATURA EN INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES |
UG | MARTIN ST. JOHN CLARKE BIDEAU | CAMPUS IRAPUATO-SALAMANCA | DIVISIÓN DE INGENIERÍAS | LICENCIATURA EN ARTES DIGITALES |
UG | MARCO ANTONIO ESCOBAR CARMONA | CAMPUS IRAPUATO-SALAMANCA | DIVISIÓN DE INGENIERÍAS | LICENCIATURA EN INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES |
UG | EDMUNDO RAFAEL MEDEL SANCHEZ | CAMPUS IRAPUATO-SALAMANCA | DIVISIÓN DE INGENIERÍAS | LICENCIATURA EN INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES |
EXTERNO | DIEGO JESUS AQUINO FLORES | INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE LA SIERRA | ||
EXTERNO | LUIS ARMANDO SANCHEZ HERNÁNDEZ | TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LA REGIÓN SIERRA |