Información del Profesor
Nombre: Ammetto Fabrizio / Bejar Bartolo Alejandra
Campus: Campus Guanajuato / Campus Guanajuato
División: División de Arquitectura, Arte y Diseño / División de Arquitectura, Arte y Diseño
Departamento: Departamento de Música y Artes Escénicas / Departamento de Música y Artes Escénicas
Información del proyecto
Título:

Musicología y praxis ejecutiva: la comprensión del texto musical y poético-musical para una correcta interpretación

Tipo Nombre Campus / Institución División Programa Educativo
UG OMAR CANCINO ROBLES CAMPUS GUANAJUATO DIVISIÓN DE ARQUITECTURA, ARTE Y DISEÑO LICENCIATURA EN MÚSICA (COMPOSITOR)
UG ARLETTE CAROLINA MENDIETA RAMIREZ CAMPUS GUANAJUATO DIVISIÓN DE ARQUITECTURA, ARTE Y DISEÑO LICENCIATURA EN MÚSICA (INSTRUMENTISTA)
UG JORDY CATALAN HERNANDEZ CAMPUS GUANAJUATO DIVISIÓN DE ARQUITECTURA, ARTE Y DISEÑO LICENCIATURA EN MÚSICA (MUSICOLOGÍA)
UG FERNANDO ALAMILLA PÉREZ CAMPUS GUANAJUATO DIVISIÓN DE ARQUITECTURA, ARTE Y DISEÑO LICENCIATURA EN MÚSICA (INSTRUMENTISTA)
UG DAVID ANTONIO ALVARADO ALMEDA CAMPUS GUANAJUATO DIVISIÓN DE ARQUITECTURA, ARTE Y DISEÑO LICENCIATURA EN MÚSICA (CANTANTE)
UG CARLOS OCTAVIO BERMÚDEZ RAZO CAMPUS GUANAJUATO DIVISIÓN DE ARQUITECTURA, ARTE Y DISEÑO LICENCIATURA EN MÚSICA (MUSICOLOGÍA)
◀️ Regresar

Lascuráin de Retana No. 5, Col. Centro C.P. 36000